7.10.07

Y a rodar y rodar mi vida...

Hoy es domingo 7 de octubre si lo dice la fecha de allá arribita, pues bien, cosas y mas cosas en medio de una reserva ecológica ahora solo terminando y poquiteando trabajo por aquí y por allá tranquilidad absoluta en tierras chiapanecas, el 18 de septiembre cumplí añotes ahora mi cara es mas anciana, el 15 de octubre es mi examen profesional, por fín; dejaré de ser la farsante de ingeniero.
Hoy voy a ir a votar solo vine a eso, me desagrada pero lo haré, Oaxaca está envuelta en cada barbaridad escucho y veo, está dentro de los candidatos el hijo del panadero de la cuadra y nel pastel, que no gane el, por que creo que dejarían de hacer ese pan tan rico, otro wey que es un negro feo de esos que su certificado de la prepa es de Santo Domingo falsificado quesque es maestro pero creo que ni la secundaria terminó; un tipejo que promueve el deporte jaaa, nel por el no por que me da un chingo de flojera practicarlo. Ah y una doctora que es lo mas rescatable, pues ni se.

Mis nuevas adquisiciones musicales son tres "cidis", uno de Billie Holiday, José Angel Hevia y uno de Lila Downs. Quien tiene fechas para Oaxaca.


Este concierto se hace año con año, en el 2006 el 07 y 08 de octubre tenía fechas para el Auditorio Nacional, este año no sé por que no, desde que ella comenzaba a cantar apoyaba a la Casa de la Mujer "Rosario Castellanos" donde trabajó Titania, la vimos en varias ocaciones en el teatro "Macedonio Alcalá" nos encantaba Arenita Azul, este fondo "Guadalupe Musalem" es la idea de una mujer llamada así, que decide apoyar a niñas estudiantes de comunidades rurales y que por diversas razones de lenguaje o económicas no podían seguir estudiando, se eligen a varias niñas algunas de ellas tienen inclinación a la musica la acompañan a tocar o cantar en algunos de sus conciertos, bien bonito el asunto.

Y ya se me secó el cerebro.