7.4.09

Oiga don gato?...


Dicen que el chamuco visita de vez en vez a los terrícolas a las tres de la mañana, llega este wey o sus secuaces ¿a qué? No lo se; pero… dicen que un olor a quemado o a humo es lo que te despierta además de oír ruidos o ver sombras extrañas. Por si las moscas duermo siempre con la luz prendida pero… ayer se me olvidó y la apagué, a las 5:00 hrs. me despertó un olor desagradable a caño tan penetrante que al despertar me di cuenta de mi error de dejar la luz apagada y ya no pude dormir del miedo.


Se pudieron presentar las siguientes situaciones:

  1. Que él ya no se estuviera quemando sino que se este pudriendo de malo y que al wey se le hizo un poco tarde.
  2. Y que el infierno ya no es de fuego y llamas, ahora sería un lugar inmundo de aguas negras y desechos sólidos.
  3. O que vivo muy cerca del canal de aguas negras en Chalco.

Mejor me levanté a bañarme y a preparar mi jornada de 12 hrs. en el trabajo para oler cosas mas desagradables; entro a las 7:00 por lo que se me hizo "temprano" y no "tarde" como de costumbre.

Tuve leer para saber si existía la palabra gandalla en el "diccionario" http://www.jornada.unam.mx/2009/01/07/index.php?section=cultura&article=a07a1cul para ocupar mis minutos de "adelanto" y no de "retraso" en algo "productivo" mientras igual me muero de sueño.

6.4.09

Decía Sample no Simple...




Es que soy re burra, que padre se siente eso de escribir cuanta cosa en esto, el trabajo no me deja pero... pasaré las notas, sueños, recetas, hechizos, acertijos, adivinazas, chistes,etc.. de los "blods" físicos.