17.1.07

La Agonía

Me encuentro, hoy con hueva, sueño y frío, y sin nadita de trabajo, por que soy bien chida y lo termino de volada, que me dije a mi misma, -por que no haces algo de utilidá; y que me pongo a depurar mi maquina del trabajo por que tengo un chiorro de porquerías que ya ni ocupo, me encontré unas fotos que tomé de entre todas las que tengo de esta obra en la que trabajo desde el año pasado; la obra es un tramo de una Autopista; que se está construyendo en Chiapas, el tramo incluye dos puentes y dos túneles, por eso hay muchas cosas interesantes para tomar fotito, aparte que tenemos que entregar al jefazo un reporte de avance soportado con fotografías, por lo que tengo muchas, muchas fotos y bien encontré unas que voy a compartir, son de la obra, pero no exactamente de construcción, se trata de adefesio móvil que tienen ahí, “La agonía” le puse, a la pobrecita; es una camioneta que utiliza del laboratorio de suelos y concreto, para moverse obviamente es de la empresa, jeje, pero es una cosa tan cagada, que bueno; júzguela usted mismo...

Osea, no se mucho de carros pero esa manivela por que no tengo la certeza de que asì se llame es pa subir y bajar el cristal de la ventana de todo vehículo automotor cuando tienes harto calor o pa que te toque el airesito; y esta madre tiene dos, ¿una es para bajarlo y la otra para subirlo?

Chequen nomas su super equipo de sonido con bocinas Hi-Fi, obviamente soportado con el cd. walkman, para reproducir su música favorita, "la de los discos de cidi"; y van por todo el sitio freseando oyendo reggaeton;


y sucontrolador de luces altas, ahora ta...

y ahora ya no ta... yo creo que es portátil...

y si, esto son sus "direpcionales" en rojo el chuponsito este para evitar confusiones y la palanca por igual de diseño innovador y de fácil acceso...

pues bien esta es "la agonía", yo creo que segurolas ha de ser un sistema MI ME TI ZA DOR, pa evitar ser apañada por los amantes de lo ajeno, ratas de dos patas (que nunca faltan); y pues buscan sus métodos de protección y economía para no pagar un segurote extratosferico, y no le tomé fotito a sus sillones de pliana de terciopelo con calado "floriado", y a su minibar que tienen detras del sillón, con tequila "cazador" y "escuer" bien "helodio".

Iba a borrar de mi maquina todo lo que no servía incluyendo estas fotos, pero, naaa, estas las voy a guardar del recuerdo (así como hice con la mayoría de cosas que me encontré); aparte se las voy a mandar al Xibit para su -"Xibit PIMP MY RIDE".