1.2.07

En la selva calurosa!!

Pues ahí tienen que eran tres elefantotes en medio de la selva, hechando la hueva bien rico por que hacía un rechinguisimo de calor,

Y pues bien; entre tanto alucine barato de su conversación, a uno que se le ocurre y dice espontaneamente el wey, -"como me gustaría tener unas orejas largas, largas, largas, grandes, grandes, grandes"

y los otros dos elefantotes preguntan-"¿Y eso como por que, o que?a lo que responde el elefante pirado -"No pos, por que cuando haga mucho mucho calor, pues me soplo un chorro de aire con mis orejotas y pues refrescarme bien rico."

ooooooooh

y otro elefante igual en el alucine barato dice:-"no pos a mi me gustaría tener una trompota larga, larga, larga, grande, grande, grande,"
y le preguntan:-" ¿y eso como para que?"

"pos para cuando vayamos al lago, chupar y guardar un chingo de agua en mi trompota, así cuando me diera calor me hecho el agua y pues voy a estar bien fresco"

ooooooh

Y el tercero dice: -"pues a mi me gustaría tener las pestañas, largas, largas, largas, chinas, chinas, chinas"
y los otros dos elefante con la cara de "¿que pedo?!!!" le preguntan: -"y eso para que o que?"

"NO POS NADAMAS... POR PUTO"

2 comentarios:

Bombiux dijo...

Jajajajajajajajaja jajaja esta bueno!!! jajaja

Yaoteka dijo...

JAJAJAJAJA