26.8.07

AAAAAAAAAAA!!!!

Pues bien, el maldito internet me lo han quitado del trabajo, ahora si estoy incomunicada enmedio de la nada, hoy estoy en casa, planeando mi proxima partida, lo unico bueno es que será a la jungla urbana, soy una llorona y cobarde.



Un saludote para quienes han pasado por aquí a dejar saludos a Ixchel, Yao, kitty, Axel y a Lore que aunque lejos se acuerda de México y un saludote a Tlac que todo salga bien el lunes, lo esperamos prontito.



Pobre mariposa, que nomas sale y se moja y sale y se moja, mmm... chale!!!

4.8.07

"La changuita"

Pues hace un tiempecito Maky una chava argentina que canta canciones mexicanisimas, me escribió y me dijo que estaba en un proyecto y que el embajador mexicano en Argentina le pasó material de Muna Zul, y escuchó mi canción favorita Mariposa del Diluvio, y como me gusta esa canción y he titulado varias entradas así, y yo quisiera ser mariposa, y ella me leyó y me escribió para preguntar y yo solo le conté por que he llamado así las posteadas y pues bien el material demo de ella está en www.purevolume.com/macarenapeirano, es bien interesante y bueno uno de esos demos se llama "Pobre Changuita" de genero ranchero conocida y cantada por Lucha Reyes.
Y bueno recordé esta pintura de Miguel Covarrubias llamada "La changuita" es una pintura sobre papel, con lapiz y gouache.

"La changuita"

Pues bien esto por que esta cosa llamada blog, nos de oportunidad de conocer a tanta gente detras del monitor, al otro lado del hemisferio. Y bueno pinchale a esto y escuchala: Maky.