27.2.08

ART ATACK:por que no todo es lo que parece...era un perro pero lo atropellaron y parece "acordión"

Con eso de mi trabajo tan agotador en los primeros meses y tan flojos estos últimos me da tiempo de poner a trabajar a mis deditos de molotito, cortitos y gorditos; para cumplir lo que se dice en mi pueblo, cuando nos toca regalar algo no solo es importante el regalo, lo es aún mas la envoltura. Por eso de que los discos se me hace tan comodo y practico regalarlos, siempre y cuando sepa que tipo de música le gusta al afortunado merecedor del obsequio. Y pos para que no se viera muy gacho hice estas cajitas con tapita y too, pero despues le encontré otro uso a las mismas.
Cajita de regalo vanideño No. 1

cajita de regalo navideño No.2
Pues como tenía discos en bolsas de papel, pos es un mejor lugar para guardarlos.
Cajita de regalo "vanideño" No.2 convertida en estuche de estuches de papel para discos.

y como tenía un chorro de discos sin estuche, pelones, pelones pues me dediqué a hacer un estuche archivero para "cidis", iba aser un estuche tipo libreta y las hojas iban a ser estuches pegados por la colita, pero me salio esto por un corte de más en el papel.
Decoré las tapitas conuna técnica de degradado de color y textura pero no es pintura solo es papel de color dorado, negro y rojo.
Le puse un cordoncito antes del decorado para que quedara oculto el remate papel-listón, no encontré lsitón mas peque, pero el resultado me gustó.
El papel de cada espacio es un papel bien chidowan by HP que me obsequio mi ploter, para que cada una guardara un cidi, quedò pareciendo un acordeón como el de Celso Piña.
Se cierra con un broche de velcro en el listón tan-tan. Y yo que quería que saliera un perrito.

4 comentarios:

Bombiux dijo...

Hola amiguis!!!!!... ps estan re bonitos!!!... deberias de hacer un post de como se hacen!!!... andaaaleee!!!... seria un buen regalo para el geek de mi novio! =P

Salu2

Yaoteka dijo...

Están superchidas esas manualidades.

Las chavas detallistas, son la neta!!

Un abrazo, Maquito!!!

Carolina dijo...

Andale! a eso le llamo ser creativa! Que padre! Yo en cambio, cada año me propongo envolver creativa y bellamente los regalos navideños y siempre termino comprando dos rollos de papel de regalo y una bolsota de moños de esos que ya vienen hechos... en fin.

Lorena dijo...

wow, que ingenio!!!, ensename como hacerlo!!, yo no tengo la mas minima gracia para esas cosas, pero te quedo de pelos!!! muy bien!
saludos y que tengas un buen domingo!