27.8.08

Cría cuervos y échate a dormir...

Cría fama y te sacarán los ojos... como sea, la idea es esa, es bueno eso de ser bueno en algo y mostrar ante todos la cara de seguridad y de confianza. Pero por dentro me muero de miedo de lo que venga.

La preparación que se haga de cualquier actividad nunca será total siempre siento que me falta algo, en el último momento estoy segura que me faltará algo.

Y mientras termino de ponerme de acuerdo dentro de mí ya casi me alcanza un aniversario mas de el primer vistazo que le dí al mundo, del primer reclamo que le hice a la sociedad por sacarme de dentro de mi ma, de la primera bocanada de aire contaminado que entró en mi cuerpo antes de estallar en el primer llanto de mi vida.

En los ratos de ocio me dedico a lo que me encanta hacer dormir, escuchar, leer y ver; encontré el regalo perfecto para mi.



Con una así me acabo de volada el café.

jeje tenía que sacar el cobre.

3 comentarios:

Bombiux dijo...

Jajaja la taza esta genial, creo que tendre que comprar un par da cajas...

Y eso de la fama y dormir, no es nada bueno, jajaja... a mi me pasa seguido, por cosas que hice ahora estoy pagando y ay que feo...

Te mando un gran abrazo Maco!!! Se te estima harto! y por supuesto ya te extrañaba!... que onda con tu vida?... como te ha ido!!! cuenta!

Salu2 =)

ErosGod1 dijo...

Maco que alegria ver que has vuelto a escribir.

Surge una pregunta, hay versiones femeninas de esas tazas, ya que a mi me encanta mirar tobillos y talones.

¿Fama? ¿Que es eso?

Un abrazo.

Yaoteka dijo...

Yo también quiero una taza versión para machines.

Y que gusto de verdad que estés de regreso.

Un abraxo, Maquito.