28.8.08

No por tanto madrugar dios te ayuda...

Al que madruga pues le amanece mas temprano... he llevado, traído mis cosas a Oaxaca y Chiapas un chorro de veces desde diciembre y aún no se para cuando me voy de Chiapas y menos para donde; de nada vale estar listo o preparado si las cosas no se dan, no salen; mientras estoy en eso de no saber para donde voy a jalar me he cambiado de casa, vivo a lado de una casa donde adoran a los animales.

En esta casa tenían una tejona bien violenta que entraba a la oficina y me buscaba nadamás a mi solo para morderme las rodillas, Camila desapareció un buen día (yo no tuve nada que ver, lo juro); tuvieron una iguana negra muy enojona que tomaba el sol sobre la barda del patio, a esta iguana le gustaba pasar a saludar pero con cara de "no me toques", ni me le acercaba y un día la muy babosa se quedó atorada entre las dos bardas y la super maco al rescate pues estaba justo en el patio fumando (el cigarro salva vidas) pues si estaba fumando justo cuando desapareció mientras dormía y la quise sacar, así que le jalé la cola, pero mas babosa yo por jalarle la cola con las manos pelonas, descubrí que tan filosas estaban las garras de la condenada iguana mis manitas terminaron como trapadero de mapache jojo.

Hace no mucho la iguana desapareció (juro que no tuve nada que ver) y se consiguieron dos cotorros verdes, en este lugar abundan los pericos silvestres y los "domésticos" por llamarle de alguna forma. Hay parvadas, familiotas que pasan volando como mancha verde en el cielo bien bonito, no he podido tomarles foto, pero me gusta salir justo en la puesta de sol para verlos pasar. Pues los cotorros de esta casa están separdos, uno por jaula pero aún así siempre están de las greñas y no se cuando fue el detestable día en el que escucharon "maco", mi suerte es tan mala que se la pasan todo el día fregando dicen "laaaaaaaaaaaaaaura" y "bueeeeeeeno bueeeeeeeeeeeeno" por la tarde y justo cuando comienza el sol a dar sus primerisimos rayos los mondrigos empiezan a decir la palabra nueva "maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco" "maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco" "maaaaaaaaaaaaaaaco" creo que saben que ahora duermo exactamente en el balcón que dá a su patio y desde que vivo aquí no puedo terminar de descansar son las seis y escucho la serenata de tan adorables criaturitas verdes.

"maaaaaaaaaaaaaaco" "maaaaaaaaaaaco" "maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco" "maaaaaaaaaaaaco" yo creí que había un "paco" o un "naco" en la casa de a lado así que pregunté y sus dueñas me dijeron que no sabían donde habían escuchado eso y que de últimas lo repetían mas y mas.

Al que madruga Dios ni le ayuda que, creo que se sobreentiende que ahora vivo en la "oficina" y el único beneficio es que no llego tarde al trabajo ;) por que me levanto temprano por mis amigos nuevos me dura mas el día osea que es mas tiempo de aburrimiento y tengo sueño todo el día.


Si desaparecen juro que no tendré nada que ver.
Continuando con la busqueda de mis proximos regalos encontré esto, es una bolsa de dormir de libre movimiento está bien buena la idea pero se dice que aún no está a la venta :( .
Con una así me cae que mis visitas a morfeo serían mas continuas y nomas no me la quitaría jaaaa.

27.8.08

Cría cuervos y échate a dormir...

Cría fama y te sacarán los ojos... como sea, la idea es esa, es bueno eso de ser bueno en algo y mostrar ante todos la cara de seguridad y de confianza. Pero por dentro me muero de miedo de lo que venga.

La preparación que se haga de cualquier actividad nunca será total siempre siento que me falta algo, en el último momento estoy segura que me faltará algo.

Y mientras termino de ponerme de acuerdo dentro de mí ya casi me alcanza un aniversario mas de el primer vistazo que le dí al mundo, del primer reclamo que le hice a la sociedad por sacarme de dentro de mi ma, de la primera bocanada de aire contaminado que entró en mi cuerpo antes de estallar en el primer llanto de mi vida.

En los ratos de ocio me dedico a lo que me encanta hacer dormir, escuchar, leer y ver; encontré el regalo perfecto para mi.



Con una así me acabo de volada el café.

jeje tenía que sacar el cobre.