7.4.09

Oiga don gato?...


Dicen que el chamuco visita de vez en vez a los terrícolas a las tres de la mañana, llega este wey o sus secuaces ¿a qué? No lo se; pero… dicen que un olor a quemado o a humo es lo que te despierta además de oír ruidos o ver sombras extrañas. Por si las moscas duermo siempre con la luz prendida pero… ayer se me olvidó y la apagué, a las 5:00 hrs. me despertó un olor desagradable a caño tan penetrante que al despertar me di cuenta de mi error de dejar la luz apagada y ya no pude dormir del miedo.


Se pudieron presentar las siguientes situaciones:

  1. Que él ya no se estuviera quemando sino que se este pudriendo de malo y que al wey se le hizo un poco tarde.
  2. Y que el infierno ya no es de fuego y llamas, ahora sería un lugar inmundo de aguas negras y desechos sólidos.
  3. O que vivo muy cerca del canal de aguas negras en Chalco.

Mejor me levanté a bañarme y a preparar mi jornada de 12 hrs. en el trabajo para oler cosas mas desagradables; entro a las 7:00 por lo que se me hizo "temprano" y no "tarde" como de costumbre.

Tuve leer para saber si existía la palabra gandalla en el "diccionario" http://www.jornada.unam.mx/2009/01/07/index.php?section=cultura&article=a07a1cul para ocupar mis minutos de "adelanto" y no de "retraso" en algo "productivo" mientras igual me muero de sueño.

1 comentario:

Yaoteka dijo...

Chale, yo seguido me despierto y al ver el reloj son las 3:33 (tons como que sí me friqueo un poquito...)




Ejem, un abrazote Maquito!!!


;)