3.12.10

Póngale huevos, pero muchos huevos...

Sufro de una enfermedad congénita degenerativa...SOY MUJER

Pocas cosas me agradan de mi nuevo trabajo, en realidad creo que lo odio... con gente misógina que me pone el pie cada que puede, lo que quieren es que me vaya, haciendome el trabajo imposible, pero por petición de los ojones del trabajo... ¡que vayan y rechi..... a su rep... desa y dejen de moler los desos que yo no tengo!...

pero antes todo era bello, cuando reconocían mi trabajo y todos eran conscientes de que sí a un hombre le cuesta dos de esos grandes a mi me cuesta cuatro, cuando me enojo como hoy veo una de mis fotos favoritas cuando era feliz muy feliz...

1 comentario:

Yaoteka dijo...

Eres una mujer muy valiente y es impresionante lo que haces!

(No cualquiera -hombre o mujer- tiene los desos para hacer ese tipo de trabajo, y menos en un medio donde todo representa un reto mayor por la discriminación de gente ignorante.)

Te mando un abrazo enorme.