23.1.07

Tocada por pitagoras.

Hace años, soñé que estaba en un lugar completamente desconocido, el lugar era azul, como que me rodeaba el cielo completamente, y este lugar repentinamente se habría en forma triangular, y una manota me tocaba la cabeza, se me hizo rarisimo, y yo deduje que ese wey de la manota, no, no era Dios, era Pitagoras de Samos, y a veces creo que mis sueños me dicen algo.

Hoy terminaba mi trabajo, y bueno este se trata de dibujar, en autocad y en fisico osease trazar en campo lo que está dibujado electronicamente o en físico en los planos impresos, y aparte cuando termino de dibujar o trazar, tengo que hacer un análisis de los datos obtenidos, todo mi trabajo depende de la geometría y trigonometría, hacer triangulaciones para todo, eso cuando era peque se me hacía super fácil, y bien, me gustó mas y mas, era yo buenísima, y lo sigo siendo (creo!!!) jejeje.


Por eso siempre me ha gustado la Topografía que depende totalmente de la trigonometría, y todo, todo en este mundo se relaciona, me gusta la Hidrología y esta depende a su vez de topografía, por eso la comprobación de que todo ying tiene su yang y no es nada el uno sin el otro, y todos, todos estamos relacionados con el universo o con nosotros entre sí; así como es con las ciencias, a mi tal vez no me tocó Pitagoras ni convivimos en el mismo tiempo, pero siento que tengo algo de soberbia al decir que tenemos algo en común, pero mi trabajo depende de él, y yo al mismo tiempo. Todos en el mundo vinimos para algo, y todos somos importantes, dependemos de todo, todo, somos una cadena, como dice Cafeta, "todo en la vida tiene forma circular" todos tenemos una buena estrella que destella y nos guia.

P.D. haaaaa X=5, ya ven como si me tocó Pitágoras. ja-ja-ja-ja

5 comentarios:

Yaoteka dijo...

Que curioso, yo también hablo en mi post de hoy de algo muy relacionado con el ying y el yang (y la soberbia) jeje.

Un abrazo !!!!

Bombiux dijo...

Worales! todo relacionado!... Maldito psicoanalisis ¬¬ en todos lados leo algo que tiene que ver con eso!

A mi nunca me ha gustado nada, absolutamente nada que sea Matematicas o algo asi!

Saludos!

tlacuiloco dijo...

Ingeniera (o ¿debe decirse Ingeniero?...Inge pues.)
Pasando a saludar y conocerte mediante tu Blog. Pero quiero verlo en conjunto para darme una idea y poder opinar.
saludos.

Maco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bueno a mi no me gusta la matematica pero todo sea por pasar de año... PITACORA ES UNA RATA POR Q HICO ESO... XQ EXISTISTES... VOY MALLLL...