22.4.07

MACO



  • es niña (por el genero M de mujer o F de femenino)
  • tiene la piel dorada y el corazón azul.
  • tiene mas de 4 lustros de vida en el planeta.
  • es melomana, ecléctica y hedonista.
  • toma el café sin azúcar.
  • no sabe escribir bien.
  • lee poco, solo que sea mate, física cuántica o mamadas así.
  • cuando era peque siempre quiso ser niño.
  • ahora sabe que ser niña es bien chingón.
  • juega melate como desesperada, aunque lo mas que ha ganado son 60 varos.
  • es adicta al sudoku, no puede evitarlo, jugar, jugar, jugar...(resuelve rompecabezas y no es capaz de resolver su vida).
  • le encanta la música.
  • le choca hablar con gente burris y aburrida.
  • le molesta la injusticia.
  • le chocan los zapatos sucios.
  • dibuja con una mano.
  • escribe con las dos manos.
  • es bien, pero bien, bien webona.
  • es una llega tarde.
  • es una cae bien.
  • le encanta dormir.
  • es llorona.
  • es mamona.
  • le gustan los perros y no le cae muy bien a los gatos.
  • le cae bien a los niños (trabajó de ayudante de mago y payaso, ahh y pinta caritas).
  • no se maquilla, no se peina (confía en su belleza natural, prrrrrrtt (patrañas))
  • no es fea, ni bonita, es simpatiquisima (modestia)
  • come insectos chapulines, chicatanas, escamoles, gusanos de maguey, hormigas (solo si tienen chocolate)
  • le encanta la leche y sus derivados.
  • no le gusta hablar ni escribir en primera persona.
  • por eso escribe aquí así.
  • es medio disléxica, miope, tiene pie plano (literalmente), daltonica.
  • es buena para escuchar, pero maleta para aconsejar.
  • y ayer las hormigas se comieron a su patita de elefante (por eso ella se las come).






6 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooow oie yo tmb saoy miope y tengo pie plano :D

que chido que nos dejes saber mas de esta niña que me cae rebien

Yaoteka dijo...

Estuvo bien chido este post, pa conocerte más. Pero te faltó decir que eres a toda maye.

Se me hace que un día de estos me fusilo el formato de tu post pa escribir de mi, jeje.

Un abrazotote!!!

Yaoteka dijo...

Tsss... Ya me lo fusilé.

Sorry...

:p

Bombiux dijo...

Jajaja que shida eres!!!... toda una cajita de monerias!!!! ... ahh por eso y muchas cosas mas me caes re bien!!!!... por cierto a mi me late asi muchisimo el café!!!... peroooo con muchisima azúcar!! jaja dicen que es azúcar con café, pero me vale!!! jaja asi me gusta!!!... por cierto sabias que segun un prueba psicologica el café representa el sexo???? jejejeje

Saludos Maquito!!!! =)

Anónimo dijo...

que buena descripsion eh?
me latio mucho tu blog.

Anónimo dijo...

Vine a ver por qué Yao se había fusilado este formato.

A tí te queda re'bien, bueno también a Yao (ajá) jajaja

Saludos, sigo leyendo...