18.4.07

Una Buena Esposa!!!!!!



El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días.

Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice:

-"¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo:
"Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
"Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
"Cuando me dispararon, estuviste a mi lado.
"Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.
"Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado ¿Sabes qué?


"¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura................

-"Creo que me traes mala suerte desgraciada."

2 comentarios:

Bombiux dijo...

Jajaja Maco!!! pense que era otra cosa! jaja medio machista pero dos tres jaja

Saludos amiga! =)

Yaoteka dijo...

JAJAJAJA No manches.

Estuvo bueno, eso si.


:p