4.6.07

No todo lleva un Orden...

Bueno... esta es una idea que se me acaba de ocurrir, en realidad, debí presentarla antes de comenzarla, se trata de publicar en estos días fotos de recorridos por muchos lugares la mayoría de Chiapas y Oaxaca, aunque de Oaxaca ya se me acabaron las fotos por que soy muy burris y como viviá allá no tomaba ninguna; son fotos que se guardarán en esta bitacora eléctronica para que algún día lejano, las vea y recuerde; las foticos no son de arte, ni con tecnicas de luz ni nada así por el estilo, por que son capturadas con una camara digital de lo mas simple, espero terminarla y no dejar todo a la medias como suelo hacer.
Pues he comenzado con: San Cristobal, y bueno otros dos sitios en San Cristobal como La Casa del Ambar, y las Grutas de este lugar.

8 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola gracias por visitarme a mi blog!!
y jejeje te gusto mi historia de la cuerno de chivo chapeada jajaj comoo!! eso no pasa en mexico!!! no como crees jajajaja besos bonito martes!

Yaoteka dijo...

Yeah!! eso de viajar mochila al hombro es genial.

Un abrazo Maquito, y esperamos más fotos!!!

Anónimo dijo...

que chido, me encanta viajar aunque por el momento ande un poco corta de tiempo, que envidia me das

Anónimo dijo...

Hola Maco:

Llegué aquí por tu comentario en el blog Por Pares.

Tu seudonimo, o ¿es tu nombre?, me recuerda al Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca. Y tu eres de allá.

Para alimentar tu nostalgia de esa tierra nuestra, te invito a deleitarte con sus sabores, sigue la guía.

Bombiux dijo...

Waaaaa!!! avisame cuando postees Maco!!!!...

Pues esta chido eso de viajar así!!... a ver si algun día nos lanzamos las dos, no?... estaría genial!!!... solo deja empiezo a trabajar! xD

Saludos!!!... ahora voy a comentar en los otros post!!! =)

Lorena dijo...

Hola Maco,
Gracias por tu visita a mi blog. Ayer estuve leyendo algunos de tus post, muy interesante, a mi me encanta viajar también, últimamente no he podido hacerlo por mi país, pero espero que cuando vaya para allá visitar algunos sitios, y tomaré en cuenta los sitios que tu nos pones aqui. A mi San Cristobal de las casas me encanta, he estado ahi hace algunos años, no sabía lo de las grutas, pero se vé que está muy interesante, a mi marido y a mi nos gusta visitar ese tipo de lugares, lo mejor que mencionas ahi es que no está lleno de turistas. Vi tambien las fotos donde andas en unas obras, eres ingeniera??... Me ha gustado tu blog, asi que te visitaré seguido. Por cierto, he puesto tu link en mi blog, en reciprocidad con el link que tu has puesto de mi blog en el tuyo. Gracias y saludos!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

aca saludando chido jueves jejeje!

Anónimo dijo...

es una pena que no salgas tú, pero esto que cuentas de que viajas sola te convierte en alguien muy interesante
(sube el tamaño de la letra, en general, pinchando en la t, encima de donde escribes en crear entradas)
amor