6.7.07

La ciudad de la Esperanza, México Distrito Federal

Esto no lleva orden alguno, son un monton de ideas y fotos del defectuoso, que tengo; son de viajes diferentes por que como me gusta ese pueblote.

Una tarde en Universum, mi amiguito y yo.










Y la mas bonita, y el lugar mas bonito. Cuando quedo de verme con mi hermanita siempre al unisono, -"Bellas Artes".

Pues que semanas, feas y cansadas, llenas de trabajo, tambien leí en mi signo zodiacal sobre una proxima propuesta de trabajo, claro trabajo... y que tendría beneficios económicos, a lo cual dije, "uts... esto va de mejor en mejor" cuando SORPRAIS, un amigo de una empresa del ramo me invitó a trabajar con ellos, y cual fué mi sorprais real cuando dijo, ahh es para vender unos taquimetros, perooou ni maiz, creo que se me dificulta hasta vender mi cuerpo y bueno revisé los blogs de los cuatachos y por ahí vi rondando unos memes, algo así como un premio al blog que te hace pensar, thinking blog, mil gracias Yao, tu te lo mereces mas, me pones a pensar que detras del monitor hay gente chidisima; y otro acerca de escribir ocho cosas acerca de mi persona y continuar con la cadena que me dejó Ixchel, soy mala para pasarlas, soy como el teléfono descompuesto y cuando pasa por mi se descompone mas y no pasa, no pasa, jeje.

Entonces haré los pendientes, aunque serán cosas diferentes a las que he mencionado alguna vez en este blog de tonterias emanadas de la dura cabeza de maco.

maco 1.0: Siempre quise tener un novio, amante, pareja, compañero, etc. musico-rockero-metalero en especifico, de esos de cabello largo, que no se bañan, que viven del arte, de los cuales eres musa e inspiración, mmm por supuesto nunca se me ha hecho realidad...

maco 2.0: No me gustan los telefonos moviles, en realidad odio que suenen en ocaciones en las que no deben, me choca estar informando, donde estoy, lo que estoy haciendo, o lo que mas odio es que no me pongan atención por hacerle caso a uno, ahora me resisto a usar lo. Aparte de no llenarle la bolsota a Carlos Slim, es en realidad resistencia civil contra Telcel, evito hablar por telefono, aunque la comunicación en México no es mas que manejada por monopolios.
maco 3.0: Aprendí a leer con una biblia rojita de mi madre, que es de una religión una mezcla rara de judaismo y cristianismo, en la cual me bautizaron a los 12 añejos, raro, me enseñó desde los 5 (o menos) cortos años, ah no tuve infancia... me enseñó a coordinar desde peque, a sumar y restar, para cuando entramos a la primaria (mis hermanitas y yo), nos aburriamos horroooores.
maco 4.0: En 1ro. de primaria me tocaba aprenderme el Himno Nacional, por lo que mi madre se dedicó a enseñarmelo, completo, pero las madres irresponsables de mis compis se la pasaban chismeando y nada que le enseñaron a los niños, yo del aburrimiento que eran tan tontazos y no se aprendían estrofa alguna, que me quedo perdida dormidota en mi mesa-banco, hasta tirando la baba creo, cuando reaccioné, la maestra me amenazó con cantarlo solita, jaaaa, sorpresa para la maestra me lo sabía todo (bueno no todo verdad, la primera estrofa, coro, y última estrofa) se asombró y me recomendo que le avisara cuando ya supiera algo para que no fuera aburrido, para mi. Con esa misma maestra estaba en una evaluación y le pedí chance de ir al baño por que me andaba, y no me dejó (por que a esa edad segurolas ya sabías lo que era darte copia en el baño, que tonta) la desgraciada, del enojo y la urgencia terminé de volada pero era muy tarde, avergonzada, llorando llegó mi madre y limpio mi desastre, enojada retó a la maestra a que revisara la chingada evaluación, ni un error, la maestra se disculpó con mi madre y conmigo.
maco 5.0: Dicen que no me veo de la edad real a la que tengo, dicen que me veo de 19 o mucho 20 jeje, y pues me separan unos años de edad al parecer.

maco 6.0: A los 13 años me enteré que lo mio, lo mio, eran los numeros me inscribí a un concurso de matemáticas, de puro relajo, y el premio eran 1000 varos, y a mi me urgia la lana para ir a un concierto de Beto Cuevas, y bueno me gané el premio y porsupuesto que no me dejaron entrar... buuuu... pero el dinero este se me hizo eterno. A esa edad es una millonada.

maco 7.0: Odio la injusticia, me encanta la verdad, odio mentir, y odio mas que me mientan, amo mis valores y si volviera a nacer pediria ser igual, me encanta el dolor fisico, odio el dolor interior en el del higado y en el corazón, amo a mi madre y odio a mi padre. Amo volar, flotar, la velocidad, el agua y el aire.
maco 8.0: Soy tonta, cobarde, miedosa, llorona, histerica, neurotica, pelada, viciosa, etc. jaaaa

6 comentarios:

Yaoteka dijo...

Maquito!!!

que bueno que no dejas de postear!!!

Las fotos están chidísimas (la que más me gustó fue la del estadio de C.U. jeje)

Tu premio es más que merecido!!! y que bueno que nos dejas conocerte un poco más.

Un abrazotototote!!!!

Yaoteka dijo...

(YUJUUUU!!! fui primis!!!)


:p

Yaoteka dijo...

Ahh... por cierto. Sí soy ese!! jajaja. Soy el único Julio César de los créditos. :p

Saludotes y buen dominguito!!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

BUENISIMAS FOTOS YEEEHH YA TE VI EN LA 1ERA FOTO =)

Bombiux dijo...

Maquito linda!!!!... muy chidas las fotos!!!!... el DF rules!!!....


A mi también me hubiera gustado tener un novio matudo! jajaja... perooo los amigos de mi primo que eran más o menos de ese estilon ps no más no se aplicaban! jajaja

Y la neta si te vez de 20!!!!... eso es muy bueno!!!.... shaaaaa yo me veo como de 24! =S jajaja me dice mi hermana, te vez más usada que la línea 3 del metro osea indios verdes-universidad y yo asi de ¬¬ babosa! jajaja

Sabes? yo decia lo mismo de los celulares.... pero termino por vencerme las ganas!!! ash!... jajaja

Ahhh como ya sabras soy malisima pa' los números!...

Se te estima muchote Maco!!!!.... por cierto... como te fue en tu concierto del 29 de junio?
Salu2

Lorena dijo...

Maco!
Que impresionante!, asi que te gustan las matemáticas??, debes ser una buena ingeniera...yo la verdad, casi que las odio, nomas porque luego me hacen falta, jeje, pero el hecho de que te gusten, ya dice algo muy bueno de ti, se vé que eres muy inteligente. Me encantó tu descripción, eres el tipo de persona que me cae bien, yo tambien odio la injusticia, y me choca el telefono movil, pienso lo mismo que tu al respecto... y si estuviera en México, lo odiaría mas, como dices la comunicación está en manos de grandes monopolios, por eso luego hasta resultan ser los mas ricos del mundo... que pena...
Las fotos del DF, geniales, me encanta verlo, aunque sea en fotos, pero si es en vivo y a todo color, pues mucho mejor.
muy buen post, por aqui andamos.
Un beso,