30.7.07

Mizike.

Despertar en la mañana: "I love too boogie" de T-rex; movidona, prendida, porsupuesto que mi día empieza al reves, jaa.

Amigos: "Yeni" de Real de Catorce; Creo que Yo soy como Yeni solo que sin saber bailar, mis amigos son como José.

Escuela y/o trabajo: "Marooned" Pink Floyd; me caé re gordo el trabajo y así está.

Enamorándose: "Cuando era mas joven" Miguel Rios y Joaquin Sabina; no se pero creo que esa sería la forma en la que se enamora un hombre.

Relación con la pareja: "Sheep" Pink Floyd; a como no, estoy en completo acuerdo, en una relación siempre hay un borrego. Igual a la relación a la que se refiere la canción.
Música de pelea: "The fool on the hill" The Beatles; jaaa, ¿pero por que no?, una pelea puede ser así, contra tí mismo.

Cortando con la pareja: "Special K" Placebo; GRAVEDAD, si le quedó.
Graduación: "Mizike" Zap Mama, ahh que bonita, pues este es un grupo francés-belga-africano, vocal, algunas letras muchas no son mas que la pronunciación de palabras, mizike, mister mizique, musica.

La vida es: "Miedo" Santa Sabina; si le quedó, "miedo a la ciudad".

Decaída mental: "La balada" La Cuca; jaaa, tambien le quedó, "perdí mis manos por querer tocarte siempre, perdí mis ojos, mis brazos, mis piernas y ya no doy mas, ¿Por qué cada vez que te alejas, no me dejas de sangrar?"¡¡¡perfectaa!!!

Conduciendo un automóvil: "Yuki Song" Deep Forest; tranquila, solemne, triste no tiene que ver, pero está bien bonita.
Melancolía: "Nambobeli you" Zap Mama, es como para animarse para una tarde de melancolia.

Regresar con la pareja: "Another one bites the dust" Queen; es buena, me gusta.

La última batalla: "Fearless" Pïnk Floyd; perfecta, claro que yo soy remiedosa, pero la canción aplica.

Escena de muerte: "La estaca" Aterciopelados; que raro si me imagino matar a la parejota por gandalla y mala onda, incomprensivo y mandón. "Adios que te vaya bien, que te coja un carro, que te parta un rayo... adios que te vaya bien que te muerda un perro, que te lleve el diablo y marqués calaveras...Eres ave de mal agüero y si no me alejo, me muero...Y yo te quiero a morir, muerto es que yo te quiero"

Canción de funeral: "Its in his kiss" Cher; raro pero pues alegre, mmm...

Hoy me siento: "Adda Lee" Frank Black; el vocalista de los Pixies, "I don't know where I am, But I know who you are"

Última canción: "Oh! Darling" The Beatles.

3 comentarios:

Bombiux dijo...

Amigaaaa!!!... que bonita!!! haciendo su tarea!!! jejejeje

=S la mayoria de las canciones no las conosco!! buuuu!... pero lo chido es que te quedo como anillo al debo eso es lo chido!!!!


Salu2 =]


Cuidateeee!

Yaoteka dijo...

Jeje. See, a mi también me salieron varias respuestas muy "ad hoc"

:p

Un abrazote , Maquito!!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola nena pasa lindo fin de semana!!