3.11.07

Fotoblog...

Me gusta subir fotos la "fotografía" digital es repadriurix, cuando tuve mi primera camara digital, me la pasé tomando foto todo lo que se moviera, hoy ya no, pero hay escenas y lugares que son obligatorios llevartelos en la memoria y en foto digital pero imagen al fín. Las primeras en autoseción frente al espejo, con un trapo bien bonito de seda color rosa mexicano bello, bello.


Y la mas bonita de todas, la de los hermanitos Clo-clo, en el andador turistico de mi pueblote.

6 comentarios:

Bombiux dijo...

Amigaaaaaaa!!!... me cae que tu deberias de ser fotografa!... cuando has tomado fotos a los paisajes naturales de donde has estado trabajando, la neta se ven muuuy bien!!!!


Te vez re guapota amiga!!!!...


Salu2!

ErosGod1 dijo...

Hi, chidos los tacubos.

Y bien por aprovechar el parkinsson del dedo incidce en esto de la forografiada.

Yo aprovechare el mio musicalmente, haré "casting" como maraquero del nuevo Costa Azul.

Saludos.

ErosGod1 dijo...

Oh, disculpe la dislexia digital keybordiana que día a día mejora.

ErosGod1 dijo...

Ingeniera ¿Dónde anda?

Dra_Monik dijo...

Maco gracias por el abrazo solidario que me dejaste con Axel.

Eres una linda joven.

Yaoteka dijo...

Tan chidriurix las fotos...

me gustan más aquellas donde tienes ese paliacate en la cabeza.