29.7.10

“Ecce homo” no, no no no no no “ese chemo”

El nuevo trabajo te lleva hasta aquí...

Ya llevo tiempo por aquí rondando (literalmente) la región más transparente primero Chalco y ahora Ecatepunk, conociendo una nueva selva, diferente con sus buenos y sus malos, con lo duro y con lo maduro, infinidad de cosas extrañas, ajenas, mmm diferentes pues. Y las cosas mas extrañas de la vida pasan por aquí, conocí un nuevo lugar con su gente nueva, costumbres nuevas, conexiones nuevas…

Tiempo ya ha pasado cuando encontré un personaje extraño en el “andador turístico” como se le llama a una callecita en el centro histórico de mi pueblo dedicada a ir a patín, el ñor este me llamó por mi nombre –Maco… dame tu mano. Chale en ese momento pensé “nel que” pero se acercó mas y dijo nuevamente –dame tu muñeca. Y dije… a ps cuál? tan grande de edad que se ve. Pero se acercó tanto que le acerqué mi mano para que dejara de dar lata, el personaje la tomó y la vio detenidamente y haciendo un enredo de un pedazo de hilo entrelazado en tres hebras dijo: -Pide un deseo. Pero el asombro y el tiempo no te da para pensar mucho y estúpidamente pensé en lo deseaba en ese momento y no en el deseo de casi siempre en los pasteles de cumpleaños, segundos mas tarde recapacité y pensé mejor y pedí un segundo deseo cancelando el anterior “según yo” y pedí el de siempre que realmente cada vez lo veo imposible, iba con mis hermanas y una de ellas le dijo que quería por igual una pulsera del deseo, el argumentó que con una coperacha pues los deseos son para algunos de a grapa y para otros no, y ella determinó pagar por su suerte y deseo, el tipo este anudo, anudó, anudo, anudo y anudó esta segunda pulsera pues decía que era mas difícil para algunos, Titania pidió la suya ya encarrilados, el tomó una tercera pulsera sujetó su mano la vio y la siguió viendo antes de anudar le recomendó y dijo: -No pidas imposibles.

Cómo son de raras las cosas que el comportamiento de este ñor te mueve y te hace pensar en que hay mucha gente “diferente” por el mundo que tu eres “igualmente-diferente” (¡viva el antónimo y pleonasmo!). No le creí nada nadita y conservo la pulsera pues no me estorba.

Todo esto es por que hoy creo que mi deseo no se va a cumplir, por si las flys sí se cumple implica la tristeza de alguien mas y eso no me gusta del todo…

Las acciones de uno son las que hacen que los deseos se cumplan no una pulsera, ni magia, ni suerte, ni nada de eso, hoy no quisiera que mi deseo pulseresco se cumpla y por si las moscas me anudaré una pulsera del deseo para anular el deseo anterior, para desear que mi deseo no se cumpla.

Dejaré de hacer lo que hago para no contribuir a que pasen cosas que afecten a otros y continuar con la filosofía de Chalie Montana ”… de que el amor apesta”

Me quedan dos preguntas de todo esto. El quesque adivino-mago-chaman-chemo ¿Cómo supo mi nombre? Y la mas importante Hanna Montana y Charlie Montana ¿Serán familia? Ambos son rubios…

1 comentario:

Yaoteka dijo...

...y yo pensando que todavía andabas por la selva chida, porque las bestias de aquí siempre serán más peligrosas!!

Cuídese harto Maquito! Gracias por no abandonar a los cuadernos y que chido que ya regresó a la blogueada!

Err... y yo creo que se hicieron wey al papá de Hanna Montana y en realidad el Charly es su padre como Darth Vader...

:/