Maco en día de trabajo normal viste camisa a cuadros , pantalón de mezclilla con hoyitos gastados y botitas catitas llenas de polvo.
Maco entra al banco y se acerca a donde está el letrero "GERENCIA" pregunta:
maco:-buenos días ¿Servicio a clientes?
gerente malhumorado: Allá enfrente aquí es gerencia tome asiento.
maco: buenos días gracias espero (pinto viejo malhumorado-maleducado).
Maco se acerca a donde se va a tomar asiento, junto a ella vieja mamona pobretona-fresa con super maquillaje y saliendo del gimnasio.
maco: buenos días, con permiso.
vieja pobretona-fresa: jummm (ve a maco de a pies a cabeza, se la traga y luego le lanza una mirada de reojo)
Maco mueve sus pies continuamente en jugueteo de ida y trae, mientras deja ver lo puerco de sus botas pues el trabajo mismo le impide mantenerlas limpias (maco si trabaja).
Vieja mamona y dependiente de banco malhumorado le ganan el turno a Maco. Maco decide esperar y no decir nada va en pro del pacifismo y la tolerancia.
Gerente malhumorado y mamón viendo la acumulación de gente decide cooperar y ponerse a trabajar.
gerente malhumorado: pase, que se le ofrece...(con cara de que chingados quiere esta niña mal vestida)
maco: BUENOS DÍAS, vine por la impresión de mi estado de cuenta.
gerente malhumorado: ¿su número de cuenta? (incrédulo nuevamente en que niña tan mugrosa trabajadora tuviera cuenta de banco)
maco: "#%///(%$##$%$$%
gerente malhumorado: su credencial de elector (incrédulo en que tenga más de 18)
maco: Aquí está... (credencial con cara de maco super feliz)
gerente malhumorado: jummmm tic tactuctuc tic tuc tuc (teclas del número de cuenta)
gerente malhumorado: ¿PORQUÉ TIENE SU CUENTA ABANDONADA EN OAXACA? LE OFREZCO UN CAFÉ¡¡¡¡ (Cambia de cara y semblante :) :D $_$ )
maco: no gracias, solo quiero mi estado de cuenta.
gerente malhumorado: sí quiere ahora mismo le tramito su tarjeta de crédito y hacemos el cambio de sucursal. (con una cara de felicidad y de querer engancharme en su mugrosa sucursal de banco)
maco: no gracias solo quiero mi estado de cuenta por favor...
gerente malhumorado: y ¿en dónde trabaja? ( :) :D $_$ que no cabe de la alegría)
maco: ps por aquí nada más en "inserte nombre del trabajo de maco".
gerente malhumorado: nada más???
maco: ps sí
gerente malhumorado: y ¿para qué quiere su estado de cuenta?
maco: PUES PARA CAMBIARME DE BANCO DONDE NO SEAN TAN OJONES¡¡
maco: (lo anterior solo lo pensé)
maco: necesitaba saber cuanto tengo PARA COMPRARME UN AUTOMOVIL ( ya enojada y con cara de váyase a ver a donde gerente de sucursal de banco mamón usted y la che vieja pobretona que no sabe donde meter la cabeza de tanta deuda).
gerente malhumorado: le esperamos cuando guste... estamos para servirle... recuerde que nos puede usar como sucursal de banco...
maco: gracias... (che mamón y usted deje de verme)
Maco agradece y se retira con el estado de cuenta que le costó 30 pesitos pero ella es conciente que los trabajadores también comen y que es de mal gusto juzgar a la gente a ella solo por trabajar en un sitio donde nunca esté bella y reluciente... nel que voy a cambiar mi cuenta, no es razón el $$$ para tratar de forma diferente a las personas... sigo siendo amable y buena onda...pobretona y millonetas.
En realidad no soy millonetas pero sería una ofensa a mi misma no tener lo suficiente ahorrado después de cinco años continuos de trabajo... con el estado de cuenta aún no me alcanza para un auto pero ya mero merengues...
1 comentario:
See, desafortunadamente a diario tenemos que convivir con algunas personas que pueden ser muuuy hipócritas y juzgar a la gente con prejuicios tontos...
Me da gusto que no le hagas caso a la gente amargada y que a este tipo de cosas le veas el lado humano de modo que te deja un aprendizaje y reflexión.
Un abrazote, inge!!!
:)
Publicar un comentario