16.10.10

Te quiero mas que a mis botas viejas...

Conocí entre una tocada de surf!, hipiosos borrachos, santas estrelladas de caguamón en la cabeza Batman... que es divertido conocer gente diferente fuera de lo común, que tu eres aquello que no encaja con ellos pero que tu los entiendes mas que ellos a ti, son personas empeñadas en cambiar el mundo, que apoyan al igual que muchos que el sistema educativo estuvo-está-estará repinche y que aprendieron mas de su madre al igual que yo (no que haya aprendido de -la suya) sino que mi madre por igual es bien chida para eso de enseñar a leer, escribir y toda clase de operaciones aritméticas, algebraicas y trigonométricas (a su style) pero fueron muy buenas en esos menesteres, esas madres que se quebraron el lomo por que aprendiéramos lo suficiente para que no nos vieran la cara y que aprendieras a valorar tu inteligencia, tus valores, tus principios, tus ideales, etc.


Que si vamos y que si nos tomamos todo lo que te quepa en la panza, que si vamos al baño y sigamos retacando de agüita de tiempo, que si sigues saltando como loca, que si gritando y desgarrándote cantando como santa histérica, que si empezaste a hablar francés, que también hablas alemán con la tal Mumu, que si vamos ya se pelearon, que si chale son con los que vas acompañada, chale que, si huyamos por que hasta te va a tocar a ti, que si te mueres de risa por que el golpeado está tan ebrio que no recuerda quién, cómo, dónde le pegaron, que si los iba a acusar de intento de domicilio (jajajaja hasta la lengua se le trabó), que si planeaba ir con su chava a comerse una tlayuda sin carne beber una mas y descansar en los brazos de Morfeo y en los de ella porsupuesto. Que si vamos por otras y que si vamos por otras y que si me sigo muriendo de la risa por que en mi pueblo no hay 24 hrs, que si mejor vayámonos haciendo menos.

Al contar sus planes y recuento de hechos, recapitulando lo sucedido resultó que conocen a Chavez Texeiro, que leen a Mao, que leen mas de Marx, que procuran a Marcos, que estuvieron en Oventic desde hace mas de 6 años, que leen y leen, que leen y entienden, que lo mejor lo comparten ambos, que hablan de lo mismo, que piensan los mismo, que les interesa lo mismo, que no se preocupan si vestirán, comerán sino y solo sí se tendrán el uno al otro para seguir planeando la revolución permanente, se tendrán ambos para no complicarse y vivir así solo alimentando su cabeza, su cerebro y su cuerpo. Entre ellos, fuera historias rosas, realismo bienvenido sea.


Todos deseamos sustituir a la bota vieja.

Ps la neta esta charla me gustó mas que novela romanticona, cuando sea grande escribiré una novela biográfica de su vida con todo todo lo que me platicaron esa noche.

1 comentario:

Yaoteka dijo...

"intento de domicilio"

jojojo

Es como una que oí hace poco:

"Yo no estoy borracho. Yo estoy hebreo!"

xD


Y ps sí escriba su novela, Maquito!!!

Un abrazote. Y siempre me da gusto cuando usted regresa!!

n_n