25.10.10

estaba un día maco... en el Supermercado

Ando de lo más feliz y contenta como con ánimos, con energía, como con ganas de escribir y hasta con ganas de trabajar ( trabajar trabajar en el trabajo no en farmville) y pues prefiero escribir por que la semana pasada me fue de a friega en el trabajo.

Recapitulando en mi estado de animo que traigo así desde el domingo por la mañana, osea ayer, me pregunté que diablos hice o que demonios me pasó que ando tan pinchi contenta y hallé la respuesta.

Hace algunas semanas que me voy a comprar el mandado al super para la semana que empezaba, cosas así de primera necesidad claro, unas papas, una bolsota de palomitas, unos calcetines, grasa para mis botas (que nunca uso pero la ocuparé alguna vez), jabón (no lavo pero puedo llegar a ocuparlo), suavizante de telas, un vaso de cristal por que me choca el plástico, un six por que hacía harto calor y por supuesto la leche que debe ser leche organica y chuper-certificada de ser leche de vaca-vaca, caminando por los pasillos de la tienda de autoservicio encontré una botellita blanca que era de un enjuague para cabello con áloe y no se que fregados, lo abrí un poquitín y el aromita es de lo más rico. Me lo llevé y lo empecé a usar.



Esa cosa es ideal para nenas porque desenreda automáticamente el cabello, sin necesidad de tironeos, llantos , el pelo me quedó sedoso, además de suave y brillante. La vitamina E ayuda a darle fuerza, brillo, evita que se caiga y le dá vitalidad al cabello, mientras que el aloe vera logra una gran limpieza sacando todas las impurezas y como los componentes de esta planta se parecen a la queratina ayudan a fortalecer el cabello... ¡y qué decir de lo suave que lo deja? !a ya lo dije!.

El sábado fuí a resurtir mi "despensa" con papas, palomitas y mi leche, pero se acabó la botella de shampoo y pues que me hago del shampoo J&J pero el amarillito.


Y el baño de lo mas rico, tipo comercial de -ella quiere su hierba (digo) herbal, herbal en la regadera. Así de -yes, yes, yeeeeeeees
y lo mejor de todo es que "No mas lágrimas" pues como es para niños puedes abrir los ojotes y nada de nada.

Pues la vedad no se que tendrá que saliendo del baño te sientes bien y contento, sales de pata de perro y por mas que ves cosas que te revientan el hígado, no te enojas, le sonríes a todo mundo así como si anduvieras toda pachecona, vuelves a casa de buen humor y visitas al morfeo de lo mas relajado y sin preocupaciones y sigues sonriendo... Hoy me bañé tempranito y llegue al trabajo y sigo igual de buenas sonriendo y todo, hasta me preguntaron que que fregados me hice que me veo de buenas, jajajaja y eso si que es raro en estos últimos días.

Pues que me doy a la ardua tarea de investigación (y a jugar en mi granja) a través del inphiernet y que ps el shampoo este tiene lo mismo que todos los jabones, pero si dice que una buena parte de adultos usan productos de niños para higiene diaria.

Yo uso jabón hipoalergenico desde que llegué de Chiapas a Chalco Valley donde el agua está "medio" contaminada y puerca pues es una combinación de la extracción de pozos profundos dentro del municipio con parte de las caídas de agua de los depósitos y pozos de ODAPAS en las faldas de los cerros y de la propia sierra en la salida al volcán; pero en Ecatepec el agua está mas que contaminada pues la distribución es de los pozos profundos dentro del municipio donde cruza el gran canal (el receptor y conductor de todo el drenaje de la ciudad de México), el antiguo río de los remedios, con residuos visibles de sedimentos y de sosa que hay al aire libre en el lugar donde ahora vivo, el jabón de bebe resulta se de mucha ayuda.

Pues uno que vive en provincia y llega a la gran urbe pues a echar mano de lo que caiga para llevar una vida de pueblerina.


Un enlace de que sí muchos "adultos" echan mano de estos productos para consentirse y estar buen humor como yo hoy en día, ps por eso los ches chamacos andan bien pilas todo el día me cae.




2 comentarios:

Eduardo dijo...

A caray! esta padre ese retro! No sabía esas propiedades para los adultos jaja.

Saludos del ex-iceman (hace años pasaste por mi blog y estaba leyendo los comments anteriores)

Yaoteka dijo...

Chale, yo hace no mucho usaba ese champú, porque me operaron de los oclayos y me lo recomendaron pa que no me chillaran mis ojitos pispiretos...

:P