22.10.10

No es que sea viejita, es que tengo muy buena memoria...





Este disco lo compramos en casa, ¿Por qué? no lo se, pero es de super contenido mágico químico cómico musical con Rita Guerrero, Saúl Hernández, Sax, Jaime López, José Elorza y era Gabriela Roel quien salía en la portada, Ciudad de ciegos era de esas pelis mexicanas de los noventas donde todas las figuras del "nuevo cine mexicano" aparecieron en sus primeras actuaciones y sí efectivamente tenía pocos años en ese entonces pero recuerdo la película (extrañamente) y la canción y que también aparecía Saúl Hernández y la propia Rita en una de las mini-historitas; en esos años conocí la música de Jaime López y después conocí a Emilia Almazán... creo que me estoy desviando y esa es otra historia de cuando me hice de un Sesiones con Emilia...

jajaja siempre me salgo del tema central... que es la memoria y que no soy estoy tan viejita pero tengo muy buena memoria, y que mi madre es muy irresponsable pues aparte de esta peli y muchas más, hasta Blood in blood out ví y quedé así medio dañada.

Anacrónica eso es!!!

Haga memoria en lo mas recóndito de la cabeza, hoy sonría y siga pensando bonito por lo que recordó.


1 comentario:

Yaoteka dijo...

Tsss me enteré que hace poco andaban organizando un concierto en apoyo a Rita, que tiene cáncer.

U_U