21.10.10

Tout près des étoiles

Soy diferente y me gusta, soy chingona y tarolas al mismo tiempo, siento y hago sentir, juego y juegan conmigo, vuelo y caigo de sopetón, estoy en el piso y me elevo de volada, platico pura babosada, hablo con propiedad y lenguaje rebuscado, soy muy inteligente para ordenar números pero no para ordenar mi vida, soy buena en el trabajo y voy de la chingada con mi vida, resuelvo sudokus al igual que crucigramas, soy muy buena en cálculo pero maleta para cocinar, soy muy buena para dormir y muy buena para soñar, ayer estuve triste pero hoy estoy feliz y me gusta estar así.



Es así mi insistencia por tener lo desconocido y embellecerme con lo invisible.



Así es que sea Feliz! y vea todo de su mejor lado.

1 comentario:

Yaoteka dijo...

Yo no le entiendo a los sudokus


Soy un fokin lúser.

:'(