21.12.10

La tierra lucha con el sol...

y la luna igualmente... la luna lucha con las estrellas.

cuando la tierra cubre a la luna, dicen las bellas lenguas de los abuelos, que es por que la luna debe luchar con las estrellas... en estas batallas la luna debe cambiar su apariencia y parecer feroz, pero solo las engaña pues la luna es buena y debe volver. Todos los astros viven en paz hasta que el sol deba luchar con la tierra o la luna con las estrellas...

hier la lune se bat avec les étoiles...
étoiles filantes tomber autour de moi...


Este es una pequeña rima que acabo de escribir, pues hoy por la mañana recordaba el eclipse y vi una estrella fugaz, de ver tal cosa tan hermosa caí en cuenta de la cosa tan fea, horrible, cruel, despiadada, mala, etc. de la cual estoy "entontada" y que le entregué mi estomago e hígado... que no lo quiso y no quiso que habitara en el suyo pues alguien mas vivía ahí pero me invitaba de vez en vez burlándose de mi y de mis estúpidos sentimientos...

mejor aprenderé a tocar ukelele...

No hay comentarios: