28.12.10

Ser volante para poder volar...

Mi foto favorita esos días volaba y volaba recuerdo la sensación en el estomago y me lleno de alegría :D quiero reir y reir reir y volver a reir, hablar con nosotros y volver a reir de esa foto, esta foto me requetegusta (creo que si quedo claro) jajajajajaja


El ukelele aún no lo tengo pero de verdad tocar algo de música siempre es reconfortante me gusta mucho tocar el violín y la mandolina, pero en este extraño lugar a falta de espacio y falta de ánimo para tocar las hermosas cuerdas me voy con el viento y le soplo a la bonita de la horner que siempre me acompaña entre los artículos de primera necesidad, aún sigo en proceso de aprendizaje y pido disculpas plenas a mis vecinos, pues inocentemente creí ser un prodigio del viento, pero nel... y me vale es para ayudar a la humanidad y no ir por el mundo derramando amargura y tristeza.

¿Qué haremos mientras dormimos?


No hay comentarios: