30.12.10

y en las clases de moral...

Que por lo regular no entraba, era la clase "optativa" ¿¿optativa?? ¿¿optativa de qué? ¿entre cuáles? no pues era la de a única y a la fuerza, pero bueno no todo estuvo tal mal, algunas clases eran así de Sabías qué? en la biblia aparece mencionado no se que tantos eventos "futuros" y del pasado que no fueron en tiempo de escritura de la misma, Sabías qué? en la biblia también dice que existen los extraterrestres y una teoría del fin del mundo que bien la puedes comparar con Dragón ball, goku y su nube voladora... cosas así, que era lo mas interesante de tan mentada clase; pero un día entre el Sabías qué? el número pi o el valor proporcional entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, en geometría euclidiana viene mentado por el ser super supremo desde la creación del mundo, entonces la proporción no tan perfecta de PI era conocida quesque por todos nuestro antepasados en una aproximación menor a la conocida actualmente, la neta me parecía muy enfermo, pero ya no creo en nada que no tenga explicación científica pero qué tal con esta declaración matemática personalmente me gustó. Ah ! y que me he acordado pues he visto esto...




Bonito este asunto, hoy soy feliz!! buscaré entre mis viejos apuntes donde mero merengues dice lo de pi y lo de dragón ball que ya ni me acuerdo, pues ya han pasado 13 años de esto. Después (de un año de moral a huevo) amablemente ya elegíamos optativas, Deportes, Natación, Música, Artes Plásticas y "moral".

1 comentario:

Yaoteka dijo...

Clase de Moral????

Debería ser obligatoria para asumir cualquier puesto político (pero yo creo que ni así veríamos un cambio significativo en esos weyes!)

Ja!! y el pajarillo haciendo "Pi" me latió un buen!!
(Con tu permiso, me lo vo'a robar pa' mi Féisbuc)

:P

Un abrazo y gracias por no olvidar a los cuates!!!

Luego regreso a seguir leyendo!!

n_n