16.2.07

Señales, señales, no las se leer...



Hay una canción hermosa, de Muna Zul que se llama así DESIERTO y dice Señales, señales, no las se leer..., por cierto el 24 es su concierto en el CENART, a las siete de la noche, como ya lo he mencionado antes todo se relaciona, encontré un correo que le mandé a sandra la integrante de Muna Zul, en enero y bueno le contaba una rara historia de como llegamos a conocer al grupo, y como estamos rodeados de coincidencias, mi hermana fué un día al D.F. y justamente ese día fué la presentación de su disco, y le encantó, y lo compartió conmigo, cierto día una maestra de la casa de las mujeres "Rosario Castellanos" llamó a mi otra hermana a tabajar le tocó trabajar con la M.C. Lucia y bueno entre platicas entre trabajo, llegaron a la conclusión de que esta Maestra es tía de Leika otra integrante del grupo, y dijimos que chido, pero la maestra despues de terminar su trabajo, iba a viajar a un aniversidad extrangera para hacer un doctorado, y era en la Universidad de Oregon, lugar donde vive mi padre y ella se nos iba a casar por tierras gringas, pero regresa en estos días por lo que mi hermana está muy contenta, y bien, luego cuando empece con este blog, encontré el blog del bar Ruta 61, (donde tambien tengo que ir por mi credencial del club de la estufa divina), es un bar donde se toca buen blues en vivo y a todo color, y está por la condesa, ese blog lo escribe Agustin Aguilar Tagle, que es hermano de Gerardo, quien es mejor conocido en la web, como Tlacuiloco, de donde encontré al Yao, y el Yao conoce a las Munaz, Que locoooooo no?

A mi el chinche contador tambien me choca, contador menso, me alegro mejor por que compartí muchas cosas buenas y bonitas con Sergio, las buenas amistades, se recuerdan y se disfrutan recordando tambien,

Y luego a mi me encantan mis Coverse, de color rosa, de forma de botita y a Sergio tambien le encantaban solo los de botita, y a Bombona le encantan los converse, uooooorales, que locooooo no?

El mensaje que me respondió sandra es el siguiente es bello:

Hola!! soy sandra...que loca historia!!...no creo mucho en las coincidencias..más bien creo en que todos los seres andamos conectados y a veces esas conexiones parecen extrañas y suceden y son muy chidas! Claro que habra discos y nos encantara verte por ahi..Asi que pues ..el 24 nos conoceremos y compartiremos la música!!
un abrazo fuerte

San

http://myspace.com/escuchamunazul

4 comentarios:

Yaoteka dijo...

Neta que este mundo es pequeñito y TODO se conecta. Jeje

Un abrazo, Maco !!!

Yaoteka dijo...

Ahh...

y QUE BUENO que AL FIN se acabó ese contador.

EEEEEAAAAA !!!!!!!!!!

:)

Bombiux dijo...

Bravo!!!!! Se acabo ese contador!, me da mucho gusto amiga!!!! ... y ps si!, amo los converse!! son retecomodos!!! jaja ... y ps si el mundo es muuuy pequeño!, asi luego me pasa a mi!

Saludines!... te mando un abrazote! y k tengas un excelente fin de seman! ;)

Mamá-Z dijo...

Avísame cuando andes por acá, en la Ciudad de México, para que te entregue tu credencial de El Club de la Estufa Divina.

Un saludo.